Trucos para encontrar el amor en línea en español

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Las citas en línea se buscan en sitios de calidad

Si quieres buscar el amor en línea, seguramente tengas muy claro que necesitas entrar en uno o varios portales de citas. Pero no se trata de registrarte en todos los sitios que veas, sino de seleccionar uno que sea de calidad y realmente cuente con personas afines a ti.

¿Son buenas las citas en línea gratis?

Las citas en línea gratis son perfectamente posibles, pero con matices. Los buenos portales de citas, deben permitirte registrarte gratis para que eches un vistazo a lo que ofrecen y puedas decidir. Sin embargo, piensa que el hecho de pagar una pequeña cantidad elimina de un plumazo a todos los que no tienen verdadero interés. Curiosos que no tienen verdadera intención de salir con nadie, personas que solo entran por las fotos, estafadores, etc, no están dispuestos a pagar por los portales de citas cuando hay otras webs que les ofrecen sus víctimas gratis. Por eso, regístrate gratis, echa un vistazo y comprueba también si los portales de citas tienen opciones de pago. Al fin y al cabo, lo que te gastes en tu portal de citas no va a superar lo que gastes en copas durante un mes y las posibilidades de conseguir citas en línea en una buena web de citas, son sensiblemente mayores que en los bares. Por tanto, aprovecha las opciones gratis, conoce los portales de citas y decide después si quieres dar el paso a pagar una suscripción.

Trucos para buscar pareja en internet

Si quieres buscar pareja en internet, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los anuncios clasificados gratuitos y optar por los portales de citas. En los anuncios clasificados hay personas honradas, pero también hay mucho timo o gente que lo que realmente quiere hacer son negocios. Ya sabes lo que queremos decir. Esto no tiene por qué parecerte necesariamente mal, pero seguramente no son las citas online que estabas pensando. Elige una buena web de citas y tómate tu tiempo para crear un perfil. Cuando te describas, trata de pensar en lo que las otras personas buscan y no en lo que tú destacarías sobre ti. Por ejemplo, los hombres tienden a presumir de músculo, cuando muchas mujeres se sienten más atraídas por una personalidad agradable y con buen humor.


No escondas tus particularidades, pues son las cosas que te diferencian y te hacen interesante. Si alguien te escribe, contesta y date una oportunidad de conocer a esta persona. Quizá a primera vista no te atraiga, pero con el tiempo puede cambiar tu percepción. Tampoco pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a la gente. Si ves que las cosas no funcionan, es mejor cortar y buscar otra opción. En tu perfil, muestra que eres una persona sociable, pero que también tendrá tiempo para momentos más íntimos. Para esto, puedes usar la lista de hobbies explicando un poco qué es lo que más te gusta de cada momento. Aunque las fotos sean importantes, trata de basar tus elecciones en personas con las que tengas algo en común. Si eres un urbanita, no tiene mucho sentido que trates de salir con alguien que dice abiertamente que no quiere dejar su pueblo por nada del mundo.

Páginas populares