¿Qué es el sex appeal? Trucos para tener más

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Significado de sex appeal

El sex appeal o sex-appeal es el atractivo físico y sexual de una persona. Es curioso que, en este caso, la RAE no ha aceptado la españolización del término, sexapil, sino que ha respetado la palabra en su ortografía original. De todos modos, si quieres ser más castizo, puedes usar la propia definición, ya que atractivo físico no es mucho más largo que sex appeal. Como puedes suponer, el origen de esta palabra es el inglés. Por ello, puedes usarla en muchos otros países, además de los angloparlantes y la mayoría de la gente lo entenderá.

Cómo puedes potenciar tu sex-appeal

Aunque no cabe duda que tener un buen físico ayuda a tener sex appeal, hombres y mujeres están de acuerdo que no es lo único que requiere ni tampoco condición necesaria. Aquí te decimos como aumentar tu sex-appeal:

  • Sé amable
  • Tratar bien a las otras personas hace que tu atractivo aumente. Especialmente algunos hombres tienen la idea de que el atractivo se fragua en una imagen de tipo duro. Esto puede tener su público, pero desde luego no debes ser duro con la persona a la que quieres agradar. Por lo general, la gente afable tiene más éxito que los tipos duros. Pon a la estadística de tu lado.

  • Sé educado
  • La educación son unas reglas que nos ayudan a comportarnos cuando no conocemos a los demás. Es decir, es tu arma perfecta para caer bien a la gente y parecer más atractivo. Si lo combinas con el punto 1, es muy probable que te asegures el causar una buena primera impresión independientemente de tu físico.

  • Cuídate
  • No hace falta ir al gimnasio o pasarse la mañana arreglándose el pelo. Simplemente demuestra que te preocupas por tu aspecto y te cuidas. Eso muestra que eres una persona atenta a los detalles. Por supuesto, este punto incluye la higiene corporal.

  • Ten seguridad en ti mismo
  • Da igual si eres hombre o mujer, nadie quiere salir con una persona que no querría salir consigo misma. Refuerza las cosas que te gustan de ti y sal a la calle pensando que eres fantástico. Resultarás más atractivo a los demás.

  • Si tienes alguna peculiaridad, ¡resáltala!
  • Lejos de dejarte acomplejar por lo que te haga diferente, debes resaltar tus peculiaridades. ¿Te gusta llevar sombrero? ¿Tienes acento de otro lugar? Seguro que a más de una persona le parecen cosas atractivas. Eso es lo que te diferencia de los demás. Además, al hacerlo, demuestras más seguridad en ti mismo, así que refuerzas el punto 4.

  • Rechaza lo negativo
  • Sin llegar a ser demasiado falso o artificial, es bueno rechazar los pensamientos negativos y centrarse en las cosas positivas. Si te estás quejando todo el rato, solo conseguirás cansar a los demás. La gente no quiere salir con personas grises, sino con personas que les levanten el ánimo ya que todo el mundo tiene problemas.

Páginas populares