¿Está bien buscar citas para sexo?

un hombre buscando a una mujer
Selecciona tu edad
Ej.: Johannesburg o 70760
¡No usamos las direcciones postales para ponernos en contacto directo con los usuarios!

Al hacer clic en el botón de arriba das tu consentimiento expreso a nuestra Politica de privacidad incluyendo el uso de perfiles para encontrar gente compatible contigo, y aceptas nuestros Términos de uso.

paso anterior
siguiente paso
¡Empieza AHORA!
1
2
3
4
5
1|5

Cómo conseguir citas para tener relaciones sexuales

Hoy en día, lo único que puede evitar que consigas citas para tener relaciones sexuales es tu timidez. Pero no nos entiendas mal, si vas a tener citas para tener relaciones sexuales, debes estar seguro de ello. Hay muchas personas de ambos sexos que ya lo hacen y lo disfrutan plenamente, pero también hay algunas personas inseguras que, llegado el momento, se echan atrás. Por eso debes pensártelo. A lo mejor, lo único que quieres es conocer a alguien con quien quizá puedas follar en la primera cita, pero sin que todo esté ya decidido. Todo depende de tus gustos. En las webs de citas online, hay gente para todo. Así que lo único que necesitas hacer para encontrar citas para sexo es decirlo claramente en tu perfil, de modo que cuando hables con alguien no haya malentendidos. Si algo no tiene sentido hoy en día es engañar a otras personas en estos asuntos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ser claro y honesto os ahorrará tiempo a todos. ¿Preparado? Adelante, rellena tu perfil y ábrete al mundo del sexo en la primera cita.

Cómo follar en la primera cita

Como te decíamos hay dos opciones. Una es tenerlo ya hablado desde el principio y la otra quedar para ver qué pasa y acabar follando. Como todos tenemos todavía algunos prejuicios morales respecto al sexo, es habitual que muchas personas prefieran lo segundo, ya que sienten como que es más natural. Si es tu caso acabar sin follar no debería frustrarte. De todos modos, aquí tienes algunas claves sobre cómo follar en la primera cita.

  • Ve bien aseado, lávate los dientes y péinate
  • No hay nada que pueda echar a más personas para atrás que el temor a la suciedad. Si quieres follar en la primera cita, tienes que ir hecho un pincel.

  • Insinúa algo online
  • Mientras os estéis conociendo puedes hacer alguna broma picante y ver cómo reacciona. Si ya desde el primer momento la otra persona no está receptiva y tienes clara intención de acabar follando, seguramente esta no sea la persona que buscas.

  • No olvides los anticonceptivos
  • Ante todo seguridad. No confíes plenamente en que dado el caso encontraréis una farmacia. Lleva los anticonceptivos en la cartera y no te juegues la salud por un ratito de felicidad.

  • Prueba a tocar a la otra persona
  • Si no lo quieres hablar directamente, tendrás que hacer algunas insinuaciones. Con el máximo de educación posible, puedes probar a tocar a la otra persona. Primero un brazo, luego la cadera… pero siempre atento para ver cómo reacciona. Si detectas incomodidad no insistas. Y sí, este consejo vale para hombres y mujeres.

  • ¡Respeto!
  • La insinuación nunca debe dar pie al acoso. No importa si eres hombre o mujer, hay que tener cuidado con lo que se hace y se dice para que la otra persona no se sienta incómoda. El sexo en la primera cita puede ser fantástico, si quieres conseguirlo sin complicaciones, plantéalo abiertamente cuando conozcas a alguien online. Recibirás unos cuantos noes por cada sí, pero cuando encuentres a alguien, podréis disfrutar sin perder el tiempo.

Páginas populares