A continuación, vamos a tirar la casa por la ventana para que puedas salir de esta airoso. Y créenos cuando te decimos que de Tenerife vas a salir con algo más que quemaduras por el sol. Desde Quierorrollo te queremos dar una serie de consejos para que a partir de ahora la búsqueda que realices se convierta en una cuesta abajo:

  • Sube fotos en las que aparezcas tú. Por ningún motivo tiene que aparecer otra persona, ya que, además de los problemas legales que te puede acarrear una suplantación de identidad, estarías mintiendo a las chicas con las que hables, y puede ser que una vez te descubran decidan por cortar el chat o ni siquiera quedarse a tomar algo en la primera cita. ¡Sed sinceros y sinceras por favor!
  • Escribe una descripción entretenida y que hable bien de ti, que sepa explicar cómo eres, ya que esto ayudará a que la persona con la que hables conozca un poco tus gustos. Esta, igualmente, es una buena manera de hacer una criba si sólo quieres conocer a chicas con un determinado perfil o que tengan gustos idénticos a los tuyos.
  • Sed respetuosos y respetuosas con las chicas y las mujeres que tratéis. Ya no sólo por tener un código moral, sino porque si esto no funciona es probable que echéis toda una conversación a perder.